google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mujer se ahorca en lomas de Tenares

Mujer se ahorca en lomas de Tenares y en carta dice: “Me llevo secreto a la tumba”.
PORA RAFAEL SANTOS
TENARES
Una mujer de 44 años de edad, decidió terminar con su vida, ahorcándose en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad Las Flores, del Distrito Municipal de Blanco Arriba, Tenares, y la misma dejó una carta, copia de la cual obtuvo este medio, en donde dice de manera textual que se lleva los motivos que la condujeron a tal acción, a la tumba.
La occisa respondía al nombre de Atera Arias Flete, madre de tres niños y la misma según la nota policial utilizó una soga nilón de color crema, con la cual se guindó de uno de los bajantes de su residencia, ubicada en la mencionada comunidad.
A Continuación el texto de la carta
“Yo Antera escribo este papel porque yo tomé esta decisión pero no culpo a nadie, lo único que le aconsejo es que me cuiden mis tres hijos. Yo tomé esta decisión pero este secreto me lo llevo a la tumba, yo perdono a toda mi familia y a todos los que me hicieron mal; Merén, Fire y Paco que ayuden a mis tres hijos”, fin de la carta.
En la comunidad, la señora Atera Arias, era considerada como una persona de bajo perfil y sobre todo los habitantes de la comunidad de La Flores, la describieron como servicial y reservada, por lo que dicen no explicarse el por qué de esta decisión, la cual dejo a todo un vecindario con interrogantes sobre el por qué de la misma.
Robo en la Embajada Estudiantil de Salcedo
Por otro lado desconocidos penetraron al interior de la Embajada Estudiantil Universitaria de Salcedo, de donde cargaron con un televisor Plasma de 36 pulgadas y una computadora.
Según fuentes policiales, una comisión trabaja en la investigación del hecho para determinar quien o quienes fueron los sustractores de dicho inmueble.
La Embajada Estudiantil que es apadrinada por el senador Luís René Canaán Rojas, está ubicada en la calle Doroteo Tapia casi esquina General Juan Gómez de esta ciudad de Salcedo.