google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Ultimo Reportaje de sus Vida

En mi reciente visita a mi Provincia Hermanas Mirabal, específicamente a Salcedo, tome un momento para refrescar viejas amistades, que me vieron nacer y crecer a su lado y al mismo tiempo me enseñaron con sus ejemplos que en la vida hay varios caminos y que al mismo tiempo hay que saber escoger y que de equivocarnos debemos de enfrentar la burla del regreso a nuestro inicio por que esto nos engrandece y nos da fuerza para continuar de nuevo.- A mi llegada lo primero que hice fue contactar al Dr. Kilbert Veras, Joven profesional que comparte su tiempo con sus Familias, el Trabajo y con su jovi principal, ver por un grupo de jóvenes del ayer” y que en los momentos actuales cuentan sobre sus hombros mas de 80 años de edad; estos ancianos con solo el recuerdo de haber dado toda su responsabilidad y amor, con la sombra de haber dado todo por una familia que hoy los dejan perdidos en el olvido de un frío cuarto, lleno de carencias, donde solo abunda el deseo de una visita familiar que alegre por un momento los recuerdos del ayer y con la esperanza de ver llegar sus últimos días sin que nadie se les recuerde.- Domingo Morel El Ultimo Reportaje de sus Vida