google.com, pub-3182841380558548, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hombre mata mujer y se quita la vida ambos de Salcedo

La imagen nos muestra a Morena compartiendo con su familia en RD..hoy su pareja la mato en Harfort conneticut.zerobulto dandole los ultimos a dios a una De los Azules Salcedo..

En esta bodega trabajaba Chichi y la morena ambos encontrado muerto con disparo de escopeta en Salcedo grocery store on Broad Street

Asi Salio la Noticia en el Noticiero de Conneticut

Hombre , mujer muerta en aparente suicidio en Hartford.
 Hartford, CT  - Un hombre y una mujer están muertos despue de un tiroteo en Hartford el lunes por la tarde, dijo la policía.
El matrimonio fue encontrado muerto en el 1020 Broad St. La policía dijo que el hombre de tenia 48 y la mujer tenia de 38 años, y sus cuerpos fueron encontrados en una habitación dentro de su apartamento del tercer piso en la calle Broad.Una escopeta fue encontrada en el interior de la vivienda. Tanto el hombre como la mujer tenían heridas de bala visibles en la cabeza, dijo la policía. No hay ninguna palabra sobre lo que su relación es en este momento, sin embargo la policía dijo que tienen dos hijos, que no estaban en casa en el momento de los tragedia.La policía dijo que creen que es una situación interna y se presenta como un asesinato-suicidio, sin embargo se espera que el médico forense siga investigando y determine lo que sucedió.
"En este momento la evidencia en la escena presenta a sí misma como un suicidio asesinato doméstico. Eso es preliminar. Eso tendrá que ser confirmado por (forense) y los investigadores, y eso es lo que estamos trabajando en este momento", dijo el jefe Adjunto de la policía de Hartford Brian Foley. Los vecinos dijeron que el hombre y la mujer son dueños de Salcedo Grocery tienda de abarrotes en la calle Broad, y muchas personas dijeron que se sorprendieron al oír hablar de sus muertes. "Les encantó y eran una pareja feliz. Simplemente no sabemos más porque hicieran eso", dijo John Ríos. Este crimen está siendo investigado por la Unidad de Delitos Mayores de Policía de Hartford.